martes, 17 de enero de 2012

Arreglos un año después.... en zona verde donde no están autorizadas las líneas de evacuación

Parece ser que no hay nada más efectivo que airear públicamente, los incumplimientos y las irregularidades de áquellos que tienen el deber de  velar porque las cosas se hagan correctamente, para que, finalmente, se  tomen el trabajo  de reparar los desperfectos que se ocasionaron durante la construcción de la línea de evacuación. Y es que, por fin, tras más de un año, y después de  haberlo denunciado en  nuestro blog " Otro desatino.... a vueltas con la línea de evacuación " ¡están arreglando el carril bici! que se encuentra detrás de nuestras casas, y que discurre paralelo a la línea de evacuación. Parece ser que alguien nos ha leído...

Reparación del carril bici afectado. La línea de evacuación discurre paralela entre carril bici y valla



En las fotos se puede apreciar los trabajos realizados y la cercanía de la línea de evacuación  a nuestros hogares que se sitúa  entre el carril bici y la valla, en zonaw calificadas como zona verdes dentro del plan urbanístico de Valverde de la Virgen.

Queremos recordar la normativa urbanística en lo relativo a zonas verdes. En el artículo 84 de las Ordenanzas  Reguladoras de las Zonas Verdes del  Plan Parcial El Cueto se definen las condiciones de edificación y uso de estos espacios, la construcción se realiza contraviendo las normas, que no permiten ni esa construcción ni ese uso, tal y como se puede ver a continuación.


Normas reguladoras zonas verdes. El uso industrial no está autorizado
Zona dotacional (la línea también discurre por una parcela de uso dotacional educativo público)

Lo que se dice respecto a los campos electromagnéticos. También se incumple.


After publishing it in our blog, the bikelane, that was affected during the construction of the evacuation line for power  is being finally repaired...(more than one year later).  We also would like to point out that the  construction of an evacuation line for power is not authorized in the municipality urban plans regulations,  as it can be observed in the  copies displayed above.

No hay comentarios:

Publicar un comentario